Un detenido por el asesinato de la joven Ludmila

Un joven de 19 años fue detenido anoche acusado del femicidio de Ludmila Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años fue hallada ayer asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. Había ido a una fiesta clandestina y estaba desaparecida desde el domingo a la mañana, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Adrían Jeréz, quien fue capturado esta madrugada escondido entre pastizales y está acusado del asesinato de Ludmila Pretti.

La captura que fue ordenada por el fiscal Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez, estuvo a cargo de los investigadores de la DDI de Moreno con la colaboración de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA) luego de localizar al prófugo por el GPS de su teléfono.

El cadáver de Ludmila fue hallado el domingo a la anoche, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda del barrio Villa Escobar. La autopsia practicada ayer al cuerpo confirmó que Ludmila murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que el agresor habría utilizado la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla, según informaron fuentes judiciales.

Además, agregaron que se esperan estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual y corroborar si la data de muerte es entre las 8 y las 12 del domingo último.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist