Tucumán: una discusión terminó a los tiros

Un tiroteo tuvo lugar a pocos metros del parque 9 de Julio, en avenida Gobernador del Campo de San Miguel de Tucumán. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 y según se informó habría tres personas heridas: dos policías y una mujer.

Según informa La Gaceta "la esposa de uno de los involucrados en la balacera, un tal 'Gordo', se encontraban en su casa cuando llegaron dos parientes: un hombre y su madre. Por cuestiones familiares, se produjo una discusión que terminó a los tiros".


Desde la Policía afirmaron que "hubo un problema familiar y se fue tornando más aguda la discusión llegando a enfrentarse con armas de fuego sobrino y tío". El parte amplió la información explicando  "este sobrino (que había llegado junto a su madre) es empleado policial. Resultó herido mientras que el acusado trepó por los techos y en una rápida intervención policial fue reducido a cuatro casas de su vivienda".

En medio de esa persecución, un policía que participaba del operativo recibió un disparo, por lo que también fue hospitalizado. Por último, afirmó que el tal "Gordo", que terminó aprehendido, tiene antecedentes penales.