Triunfazo del Griego para quedar tercero

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida venía de vencer a San Martín de Corrientes en el Cerutti por 94 a 89 en donde amplió su gran momento en la Liga. Con esta victoria, llegó a ocho al hilo.

En el primer cuarto arrancó mejor Atenas con un Salta basket que le costó entrar en juego pero logró achicar la ventaja sobre el final y quedó para el Griego por 28 a 22.

En los segundo diez minutos el local tuvo mucha pérdida de balón y el Verde aprovechó las situaciones para aumentar la ventaja y llevar el tanteador 52 a 41 en su favor a los vestuarios.

En el tercer período Atenas tuvo un traspié en el que cometió varios errores en ataque y le dieron la posibilidad a Salta de acercarse en el tanteador y ponerse a 10 puntos abajo por 66 a 76.

El último cuarto fue más parejo con alteraciones en el liderato del período que quedó para el Griego por 23 a 22 para poner cifras definitivas en su favor por 99 a 88.

El goleador del partido fue Williams (Salta) con 30 puntos. El líder en rebotes fue Espinoza (Salta) con 9. Y el quien más asistió fue Harris (Salta) con 5.

Resumen:

Primer cuarto: Salta 22-28 Atenas.

Segundo cuarto: Salta 19-24 Atenas.

Tercer cuarto: Salta 25-24 Atenas.

Cuarto cuarto: Salta 22-23 Atenas.

Formaciones iniciales:

Salta: Gerbaudo, Espinoza, Harris, Goldenberg y Williams.
Atenas: Sims, Rose, Fernández Chavez, Romano y Meyinsse.

Fuente: ShowSport