fbpx
Actualidad

Tres diputados se fueron de Cambiemos y formaron su propio interbloque

Se trata de Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz). Patricia Bullrich pidió que "devuelvan las bancas".

Los diputados de Juntos por el Cambio Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) se fueron de esa fuerza y formaron un interbloque que articulará con el Frente de Todos, que llevará por nombre Unidad Federal para el Desarrollo. El diputado nacional electo y jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, lamentó el alejamiento de los tres legisladores. “Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio”, escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

“Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, agregó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a los diputados de elegir “las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos”, y pidió a través del hashtag “que devuelvan sus bancas”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close