fbpx
Más Noticias

Traslasierra: intento de femicidio a una mujer policía

La Policía investiga cómo se desencandenó el hecho. Ocurrió en Las Tapias y la joven de 22 años, se encuentra internada en el Hospital Regional de Villa Dolores.

Una mujer policía, de 22 años, recibió un disparo en el abdómen tras discutir con su pareja. Fue trasladada al Hospital Regional de Villa Dolores y se encuentra estable pero permanece en terapia intensiva.

El hecho ocurrió esta miércoles en Las Tapias, Traslasierra, y la Policía investiga las circunstancias en que la mujer terminó herida. Según publicó Radio Verdad, la mujer se habría disparado sola luego de discutir con su pareja.

El  doctor Juan Uez, director de hospital, confirmó al portal de Traslasierra que la joven fue  intervenida quirúrgicamente. “Su estado es reservado, pero podría haber sido de mayor gravedad, por las próximas 48 o 72 horas va a estar en terapia intensiva, ingresó con una herida de arma de fuego que produjo lesiones en el intestino delgado, tuvimos que reconstruir una parte y en la otra hacer sutura, al hospital llegó consciente”, explicó el médico.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 8, y según reportó la fuerza policial, se trata de una pareja de policías que discutió en su casa, en ese marco, se investiga cómo es que la mujer terminó herida.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close