fbpx
Más Noticias

Córdoba se sumará al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”

Este jueves la Provincia suscribirá a la iniciativa nacional. La firma será en el Centro Cívico, encabezada por el gobernador Juan Schiaretti y los ministros Wado De Pedro y Daniel Arroyo.

Este jueves, Córdoba se sumará al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”. El acto de firma será en el Centro Cívico a partir de las 11 y el gobernador Juan Schiaretti recibirá, entre otros funcionarios, a los ministros Wado De Pedro y Daniel Arroyo.

Los funcionarios suscribirán al convenio marco por el cual se brindará asistencia alimentaria a 116.953 familias cordobesas. El acuerdo incluye la Tarjeta Alimentar y la prestación a comedores escolares, a merenderos y comedores comunitarios.

La iniciativa nacional, apunta a garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.

De la ceremonia participarán también los ministros provinciales de Gobierno y Desarrollo Social Facundo Torres y Juan Carlos Massei respectivamente, además de intendentes y representantes de cámaras empresarias del sector de comercio: supermercadistas y autoservicios, centro de almaceneros, Fedecom y cámara de comercio.

También formarán parte de la actividad la Asociación de Frigoríficos de Córdoba y Organizaciones sociales de la economía popular.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close