Tras ser electo intendente, Daniel Passerini volvió al consultorio de barrio Maldonado

Como cada lunes, el médico y funcionario acudió a la sala del padre Mariano Oberlin para atender las necesidades sanitarias de los vecinos.
Como cada lunes, el médico y funcionario acudió a la sala del padre Mariano Oberlin para atender las necesidades sanitarias de los vecinos.

Con el 49% de las mesas escrutadas, Daniel Passerini consiguió una diferencia significativa en las elecciones municipales que lo posicionaron como el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Tras el triunfo este lunes el flamante mandatario regresó al consultorio del padre Mariano Oberlin, ubicado en barrio Maldonado, donde desempeña su rol de médico.

En declaraciones a la prensa, Passerini manifestó su alegría por ser electo intendente y también habló de su trabajo de ahora en más. “Vamos a seguir haciendo lo que hacíamos. muy contento y emocionado pero con la seriedad de saber que no nos cambia la vida si no que nos da una responsabilidad más”, aseguró el actual viceintendente de Córdoba.

Al respecto Oberlin expresó: “Él ya venia desde que era legislador. El día después de ser elegido viceintendente vino y ahora pensábamos que no pero también vino“. Sobre la continuidad de Passerini en el consultorio, incluso después de asumir el cargo, dijo: “No creo que sea tan fácil pero ojalá que como intendente pueda seguir. Si no puede lo entenderemos pero si puede va ser una alegría inmensa”.

Seguir leyendo: Martín Llaryora: “Basta de que nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist