Martín Llaryora: “Basta de que nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta”

El gobernador electo celebró el triunfo de Passerini y tomó la palabra en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba.
El gobernador electo celebró el triunfo de Passerini y tomó la palabra en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba.

El búnker de Hacemos Unidos por Córdoba estuvo de fiesta en la noche del domingo, luego de que Daniel Passerini obtuviera el triunfo en las elecciones municipales. Martín Llaryora, gobernador electo, estuvo presente y tomó la palabra para felicitar a su compañero.

Quiero empezar saludando a todos los vecinos que participaron hoy de esta hermosa jornada democrática. Quiero valorar a todos aquellos que fueron parte de las listas, tanto de las nuestras, como la de las demás que hicieron propuestas y que se animaron a caminar la ciudad en el anhelo de querer hacer la mejor propuesta para cambiar la vida a los vecinos”, dijo el actual intendente de Córdoba.

Además, agradeció a Rodrigo de Loredo por su gesto “en reconocer la derrota dignamente”. Y agregó: “Pido un fuerte aplauso para aquellos que saben cuándo pierden y reconocen la derrota”.

Por otra parte, el mandatario expresó: “Fallaron todas las encuestas, todos los números, pero los que no fallaron fueron los cordobeses. No necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada“. Y apuntó contra los políticos que acompañaron al candidato de Juntos por el Cambio: “Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer y qué no hacer los pituquitos de Recoleta. Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria. Este es el grito de Córdoba”.

Mirá el discurso completo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist