Susana Giménez se cayó y debió ser internada

Susana Giménez debió ser intervenida hoy en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay. La conductora argentina sufrió la luxación de uno de sus codos en una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este, según confirmaron hoy su hermano, Patricio Giménez, y autoridades médicas.

“Se encuentra bien. Tuvo una caída de su altura, se sacó de lugar el codo izquierdo. Eso se redujo en block quirúrgico y ya está prácticamente resuelto”, explicó a TN, Elvio Paolillo, director del sanatorio Cantegril, donde se recupera la actriz.

De acuerdo con la explicación del director médico, la Susana fue llevada “bajo anestesia general” al quirófano, donde “bajo radiología” se pudo “descartar la fractura” y colocar nuevamente el codo en la articulación. “El codo ya está en su lugar, inmovilizado y ahora hay que hacer los controles”, apuntó Paolillo, y agregó que “probablemente se dé de alta” a Giménez durante el transcurso del día.

Como con todos los ingresos a Uruguay, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist