fbpx
Noticias

Sospechan que el cadáver hallado es el de Mariela Natali

El cuerpo fue localizado cerca del dique Los Alazanes. Hoy realizarán los peritajes claves para determinar la identidad. Según las imágenes tomadas con un drone, coincidiría la ropa.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado cerca del dique Los Alazanes, en Capilla del Monte, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali. Hace más de 15 días que no se tiene rastros de la joven santafesina. El hallazgo en la búsqueda de Mariela hace pensar en la peor hipótesis.

Foto: La Voz del Interior

Hoy realizarán los peritajes clave para determinar la identidad del cuerpo hallado. Sin embargo, trascendieron  imágenes tomadas con un drone donde la ropa que tiene el cuerpo coincidiría con la que tenía Mariela la última vez que fue vista.

Foto: Cadena 3

Al respecto, el fiscal de la causa, Raúl Ramírez explicó a Cadena 3: “Es factible que coincida la ropa pero de todas maneras hice un reconocimiento aéreo de las circunstancias y no es prudente dar certezas porque se trata de un cuerpo sin vida. Hoy se va a dilucidar su identidad”.

Foto: Cadena 3

Desde las 7 de la mañana de este miércoles un grupo de Policía Científica trabaja en el lugar. Lleva a cabo el operativo de identificación, por lo que se implementó un cordón criminalístico para preservar la zona.

Asimismo, afirmó que el cuerpo se halló en una zona que implica un “alto riesgo” para sacar el cuerpo en helicóptero y que, por lo tanto, se hará por tierra. Desde el punto cero de búsqueda, el cuerpo yace a “entre cuatro y cinco kilómetros de distancia”.

Foto: Cadena 3

Por último, se informa que el acceso al cerro Uritorco permanecerá cerrado para no entorpecer la investigación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close