Soher también se apuntó a la lista de candidatos

La Legisladora de Córdoba y Presidente del PRO de la provincia, Soher El Sukaria estuvo como invitada en Jaque a la Noticia, programa que se emite todos los medios días por Canal C.

Entre varios temas, destacó las ganas que tiene de ser candidata a Intendenta, y se apuntó a la fórmula: "Creo que hay una oportunidad en la ciudad de córdoba para que el PRO pueda ser parte de una alianza dentro del marco de Cambiamos." y agregó que de darse esta situación sería candidata en las elecciones para ocupar el cargo "si fuera así y si entiende mi partido que soy la persona que puede ocupar ese lugar me encantaría con mucho orgullo ocupar un lugar en la fórmula municipal".

Relación Macri-Schiarettti

La dirigente política habló de la relación que llevan el Presidente de la Nación con el Gobernador de Córdoba "Es madura de parte del Presidente, no siempre Schiaretti ha retribuido de la misma manera".

"Para mi Schairetti hace algunos buenos deberes a nivel nacional y se olvida a nivel provincial de replicar esos mismos deberes" expresó.

También te puede interesar: Aborto,Nueva jornada de debate por la despenalización

Aborto

En el marco de los debates por el aborto, la Legisladora habló del tema y dió su punto de vista: "El aborto tiene que ser el último camino que una mujer tiene que adoptar, primariamente el Estado debe tomar todas las políticas públicas preventivas".

"Creo que la sociedad argentina no está preparada para enfrentar un tema como éste. Una cosa es hablar y otra cosa es vivir el proceso", concluyó.

Mirá la entrevista completa en el video.