¡Seamos Uno!

Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini, Ricardo Darín, Diego Torres, Adolfo Cambiaso, Laura Catena, Diego Schwartzman, Javier Mascherano se suman a la iniciativa #SeamosUno que busca llegar a un millón de hogares con alimentos y artículos de higiene de primera necesidad durante la pandemia.

Cabe destacar que la iniciativa, está conformada por entidades de diferentes cultos, así como también de grandes y pequeñas empresas, trabajadores, emprendedores, ONGs y voluntarios, a los que ahora se suman figuras notables del deporte, el arte y la cultura argentina.

De esta forma, todas las donaciones a #SeamosUno tendrán chances para participar en un “Encuentro Único” con personalidades argentinas, como Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini, Ricardo Darín, Diego Torres, Adolfo Cambiaso, Laura Catena, Diego Schwartzman, Javier Mascherano.

Las destacadas personalidades, se reunieron en una teleconferencia de prensa en la que lanzaron la campaña. Entre quienes donen el valor de una caja, 1000 pesos, hasta el 15 de agosto mediante el sitio web: www.seamosuno.com.ar habrá un sorteo con 20 ganadores semanales que compartirán una charla con alguna de las figuras por videollamada.

¡Seamos Uno! • Canal C