fbpx
AgendaEspacio de Marca

¡Canal C te da una mano!

Presentamos la propuesta "Córdoba te va a encantar" para ayudar a todo el sector turístico de la provincia de manera gratuita.

Debido a la situación actual de pandemia por coronavirus que impacta a nivel local y mundial, el sector turístico es uno de los más perjudicados. Además dadas las proyecciones de flexibilización y aprtura de actividades, los centros turísticos estarán entre los últimos de retomar actividades.

Por eso, desde Canal C y Canal Showsport queremos colaborar en este tiempo de dificultad y ayudar a todo el sector turístico de Córdoba: Hoteles, Restaurantes, Centros Recreativos, Cabañas, Comercios, etc. El proyecto “Córdoba te va a encantar” consiste en poner al servicio nuestras plataformas de comunicación, para que a traves de ellas, logremos difundir y dar a conocer los servicios o productos turísticos que brinda cada negocio o empresa. Se trata de una campaña completamente gratuita y que se extenderá hasta el próximo 30 de julio..

Grupo Showsport cuenta con espacios de promoción en sus plataformas de medios de comunicación que pondrá a disposición para la difusión turística. Para participar tenés que grabar un vídeo de 30 segundos con tu celular, con una breve presentación tuya y de tu emprendimeinto turístico, tus productos o servicios, formas de pago y un medio al que los clientes puedan contactarse. Ese material deberá ser enviado a la casilla de correo: comercial@canalshowsport.com.ar.

Los videos serán emitidos a través de la pantalla de Canal Showsport y Canal C, en el aire de Radio Showsport La Red, Radio Rock&Pop y Radio Rivadavia. Además la difusión se hará mediante las redes sociales de cada plataforma y las páginas web de Canal Showsport y Canal C. Por último se realizarán sorteos y habrá descuentos para potenciar la promoción.

Si querés conocer mejor la propuesta, o para más información y consultas, comunicate a los siguientes teléfonos: 3518121979 o 3515951161.

.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close