Se estreno el tráiler de "Berlín" la precuela de "La casa de papel"

La precuela se centrará en el personaje favorito de la exitosa serie española.
La precuela se centrará en el personaje favorito de la exitosa serie española.

Netflix lanzó una bomba, el gigante de streaming estrenó el tráiler de su nueva serie "Berlín" la precuela de "La casa de papel". El nuevo proyecto estará basado en el popular personaje interpretado por el actor Pedro Alonso. El avance llega una semana después de ser anunciado este nuevo proyecto.

En el mismo se muestra quienes son los actores que participaran en este spin-off. En el adelanto se puede observar "Belín" acompañado de un nuevo grupo de delincuentes conformado por Keila, una ingeniería electrónica; Damián, profesor filantrópico y hombre de confianza de Berlin; Cameron, un hombre que vive al límite; Roi, su intimo amigo; y Bruce, el hombre de acción de esta banda.

Lee también: "1899", la nueva serie de los creadores de "Dark" que promete ser un furor

La nueva producción comenzará a rodarse el próximo 3 de octubre en París y más tarde las grabaciones seguirán en la ciudad de Madrid. "Berlín" estará conformada de ocho capítulos, y aunque en principio se desconoce de que irá la historia, las palabras con las que inicia Berlín en "La casa de papel" nos pueden dar una idea de que irá esta nueva entrega.

“Solo hay diez cosas que pueden convertir un día terrible en uno maravilloso. El primero es el amor y la verdad, no fue así. Me acababa de dejar mi tercera mujer. La segunda es un botín de más de diez millones de euros. Pero tampoco fue el caso. Íbamos a robar el enlace a un atraco mucho más grande, el de hoy fue fácil. Pero si tienes un mal día, puedes terminar arrodillando a un miserable y apuntando a su cabeza”, decía el atracador al inicio de la serie.

Mira el tráiler acá: