“1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark” que promete ser un furor

El rodaje se realizó en su mayor parte en Alemania.
El rodaje se realizó en su mayor parte en Alemania.

Netflix se prepara para el estreno de la nueva serie dirigida por el cineasta Baran bo Odar, quien también fue quien encabezó la dirección de Dark, una de las series más vistas dentro de la plataforma. Se trata de “1899”, una historia que narrará la historia de unos inmigrantes que se encuentran en un barco a la deriva y que en el camino se cruza con otra tripulación.

La nueva entrega de Netflix promete terror y mucha ciencia ficción, estará conformada por 8 episodios en donde se relatará todo lo que suceda a bordo del barco que va cargado de inmigrantes europeos que intentan llegar a Nueva York. Sin embargo, en el trayecto el encuentro con la otra tripulación dará giro inesperado en la historia.

Lee también: El Cuento de la Criada presenta su quinta temporada totalmente renovada

En el reparto se encuentran Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig  y Clara Rosager, entre otros actores. Está previsto que ‘1899’ se estrene en Netflix a finales de 2022, pero la fecha exacta aun sigue siendo una incógnita.

Mira el tráiler acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist