Se estrena “La Mañana del C”

“La mañana del C”, se emitirá desde este lunes de 7 a 10 hs, y con su estreno se completarán más de 12 horas diarias de programación local por la pantalla de Canal C.
“La mañana del C”, se emitirá desde este lunes de 7 a 10 hs, y con su estreno se completarán más de 12 horas diarias de programación local por la pantalla de Canal C.

Desde este lunes, Canal C completa su grilla matutina con el estreno de “La Mañana del C”, el informativo conducido por Mimí Spicher que difundirá la información más importante para comenzar el día. 

El programa marcará la agenda de la jornada, y contará con móviles en vivo y un equipo de periodistas integrado por Germán Negro (política), Carolina Biedermann (actualidad), Ignacio Castellano (deportes) y Naty Medina (espectáculos). Además, habrá participación especial de la economista Gisela Veritier y el analista político Cristian Pérez. La producción estará a cargo de Federico Schueri y Emanuel Manitta, y la dirección técnica y puesta al aire será desde los estudios de Ideas HD.

Se estrena “La Mañana del C” • Canal C

El informativo tendrá un estilo descontracturado y planea ser la compañía de los televidentes de la primera mañana. Brindará la  información más relevante para comenzar el día: servicios, pronóstico del tiempo y noticias de último momento, que sean de interés para los cordobeses. Además, habrá espacio para la difusión de información del interior provincial y localidades cercanas a la capital. Su sello distintivo será la pluralidad de voces y el análisis de los especialistas frente a temáticas de interés público.

“La mañana del C”, se emitirá de lunes a viernes de 7 a 10 hs,  y con su estreno se completarán más de 12 horas diarias de programación local en vivo y directo por la pantalla de Canal C.  Además, ésta emisión forma parte de la apuesta “La Gran mañana de Canal C”,  integrada por Pato a la mañana (de 10 a 12 hs) y Córdoba Noticias (de 12 a 13 hs).

Con esta propuesta, Canal C, en alianza con Ideas HD, se instala por primera vez en la historia del canal, entre las señales locales con contenido en vivo durante la mañana cordobesa.