fbpx
Espacio de Marca

¡Se acerca la nueva edición del Social Media Day!

El exitoso formato online se repetirá en una jornada a puro aprendizaje sobre marketing digital, entre otras temáticas. ¡Seguí leyendo y enterate!

“Mundo Influencer + Content Marketing” es el eje central de enseñanza en esta nueva edición online del Social Media Day Argentina. Luego de una exitosa primera jornada vía web, y a pedido de los asistentes, la organización del evento de comunicación más importante del país decidió repetir el formato.

La cita es en formato completamente online, el día jueves 13 de agosto de 16 a 19:30 horas.

Branded content, estrategias de comunicación digital, creatividad en contenidos de Instagram, estrategias de YouTube, TikTok para empresas, mundo influencer y content marketing, serán algunos de los temas de esta segunda jornada de capacitación que se transmitirá en tiempo real a todo el país.

En el contexto que se está viviendo actualmente a nivel mundial, sabemos que la tecnología y la informática nos acercan cada vez más y nos ofrecen infinitas posibilidades de trabajar y reconectar entre nosotros. Es por esto que SMD Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital y uso de redes, y las oportunidades de negocios que abren en la post pandemia.

La coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, indicó que “En estos tiempos queremos acercar las nuevas oportunidades que brindan las redes sociales y plataformas en Internet. Buscamos el lado positivo para compartir casos y experiencias de la mano de especialistas e influencers que han encontrado nuevas maneras de mostrar productos y servicios y hacer negocios.También los medios que se adaptan a este nuevo paradigma de comunicación, donde la estrategia en contenidos juega un rol importante”.

Algunos de los disertantes que participarán son:

Rosario Beltrán (Google Latam); Noel Nuez (Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok); Leónidas Rojas (Senior Director para Conosur en Comscore); Tomás Balmaceda (doctor en Filosofía-UBA); Juan Marenco (Be Influencers); Agustina D’Andraia (periodista, editora e influencer: ella es @agusdandri); Flavio Olivier (coordinador digital del diario La Voz); Pablo Olivera (responsable de La Voz Brand Studio); Valeria Oyuela (Grupo Perfil); María Florencia Ferrero (El Doce); Josefina de Cabo (actriz e Influencer, @josedecabo); Valentin Grimaldi (cocinero @cookgrimaldi); Juliana Vélez (Advocacy Senior Advisor en ADVOCATESPRO); Paulina Fagoaga (Country Manager FLUVIP México).

Social Media Day Argentina en su edición online se desarrollará el 13 de agosto de 16:00 a 19:30 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline o https://url2.cl/FxfIi.

Por otro lado, se mantiene abierta también la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsors o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades. Si sos influencer y tenés un caso de éxito para contar también podés postularte. Para ello comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close