fbpx
Pasó en Canal C

“Schiaretti quiere beneficiar algunas localidades”

Desde Cambiemos, Diego Mestre habló de las tarifas en Córdoba y de la coparticipación.

El Diputado Nacional Diego Mestre, estuvo en comunicación para Jaque a la Noticia y habló de las rebajas en las tarifas que va aplicar la Municipalidad de Córdoba “creo que el Intendente ha sido muy claro, se va a reducir la tarifa de gas, no se va a aumentar para los que tengan la tarifa social y se va a eliminar para los meses de invierno”.

“El Intendente va a seguir rebajando los impuestas y las tasas en la medida en que el Gobernador coparticipe los fondos como corresponde” agregó. Además apuntó en contra del Gobernador de Córdoba “Schiaretti quiere beneficiar algunas localidades en tanto y en cuanto tengan afinidad política con él”.

El Diputado expresó que durante el mandato de los Kirchner, Córdoba estuvo excenta de los financiamientos “los cordobeses durante el periodo kichnerista estuvimos absolutamente discriminados”.

También te puede interesar “No es bueno definanciar al Municipio” 

“En el periodo K se eliminó el financiamiento. Los K dejaron de enviar fondos, con la Nación se garantizó ese financiamiento, con Cambiemos son $10.692.000.000 que está recibiendo más la provincia de Córdoba, que se lo está dando la Nación”.

“Todos esos fondos lo tiene que coparticipar. si los coparticipa como corresponde los municipios también van a seguir bajando impuestos y tazas” agregó Mestre.

“Desde Cambiemos estamos exigiendo mayor cumplimiento a la ley de coparticipacion provincial que no es cumplida por el Gobierno de la Provincia de Córdoba” dijo el Diputado de Cambiemos.

Enterate qué más dijo en el video.

 

 

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close