Sarah Almagro es una jóven que protaginó un momento que emocionó y logró cruzar fronteras con su historia de vida. La jóven se presentó en el conocido programa Got Talent de España para explicar su historia y dar una lección de vida. Aunque la audición fue hace varios meses atrás, el video se viralizó en los últimos días.
La jóven de 18 años se presentó a la audición y sus primeras palabras fueron “Voy a realizar algo que para ustedes resulta muy facil pero para mí es bastante complicado, y asó demostrarlos que los imposibles solo existen en la cabeza de uno”; se sentó y comenzó a hacer un avión de papel.
TE PUEDE INTERESAR: La miniserie que causa sensación en la plataforma de Netflix
Mientras de fondo se escucha su historia relatada por ella, todos los allí presenten comenzaron a ver el show; “Y si la vida fuera tan fácil, cómo hacer una avión de papel; con 18 años creo que todos nos creemos invensibles, pero el futuro con el que soñamos no existe”.
Sara tuvo en 2018 una bacteria llamada meningitis meningocócica; Estuvo en coma inducido 10 días y a sus padres les llegaron a decir que “tenían que despedirse de mí para siempre”. “Yo no tengo manos ni pies pero lo importante es tener un buen corazón” se escuchó de fondo; los cuales fueron amputados por su enfermedad.
MIRÁ EL EMOCIONANTE MOMENTO: