Robaron una camioneta de Bouwer

Por la tarde de ayer, robaron una camioneta Fiat Toro de la playa de la cárcel de Bouwer. El dueño del vehículo es el vicepresidente de la Cámara de Comercio Mayorista, Héctor Luna. El suceso se produjo cuando iba -junto a su hija- a visitar un pariente que estaba en prisión.

Luna estacionó en la playa, donde había otros 15 o 20 autos y comentó que llegó a Bouwer para realizar la visita como a las 14 y salió a las 17. Fue en ese momento que se percató de que su camioneta no estaba. "Tenemos cámaras que han detectado quién la llevó. Esa playa es una playa donde van todos los familiares de los detenidos, que dejan sus cosas. No es que queramos desentendernos, pusimos cámaras", dijo el jefe del servicio penitenciario, Juan María Bouvier a radio Mitre.

Según lo detectado por las cámaras, serían cuatro hombres los sospechosos de llevarse la camioneta de Luna. La causa ya está siendo investigada por el fiscal Guillermo González. Por otra parte, el vicedirector de la cámara mostró su descontento al señalar que nadie lo llamó para brindarle una solución.