Robar autos con inhibidores es la nueva tendencia en barrio Poeta Lugones

Los vecinos denuncian que ya sufrieron cuatro hurtos en una semana y que los ladrones interfieren hasta en las cámaras de seguridad.
Los vecinos denuncian que ya sufrieron cuatro hurtos en una semana y que los ladrones interfieren hasta en las cámaras de seguridad.

¡Ningunos improvisados! Así son los delincuentes que acechan los vehículos de barrio Poeta Lugones. Los vecinos de la zona afirman que ya han sufrido cuatro robos de autos en la última semana. Poro el dato curioso son los hurtos sino que los ladrones inhiben todo a su paso, hasta las cámaras de seguridad privadas qeu están ubicadas en las casas.

Una vecina contó a Radio universidad que los ladrones hacen inteligencia para cometer los robos. “Acá no hay arrebatos, hay inteligencia”. Incluso el modus operandi es el mismo y está a al vista de todos. Los vecinos coinciden que un auto gris y una camioneta blanca recorren las calles del barrio registrando movimientos y los horarios de los vecinos.

Además los habitantes del barrios señalaron que los robos ocurren por la madrugada, cuando todos están durmiendo. Los malhechores inhiben las alarmas y portones, sacan el auto y se dan a la fuga. Sobre las cámaras de seguridad inhibidas, los vecinos detectaron que sus cámaras se quedan en negro cuando se acercan los ladrones y vuelven a funcionar cuando se van.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist