fbpx
Agenda

¿Qué hay de nuevo en el cine?

Desde romance hasta aventura son los estrenos de cine de este jueves 26 de julio que se suman a la cartelera.

Comotodos los jueves, se renueva la cartelera de cine y se suman nuevas pelìculas a la pantalla grande ¡Mirá cuales son!

Cada Día (Romance)

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello y su regla será pasar desapercibido, no interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

Misión Imposible Repercusión (Acción)

Querer no significa siempre poder. En Misión Imposible – Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie.

Jóvenes Titanes en Acción (Animación)

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! “Jóvenes Titanes En Acción: La Película” encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close