fbpx
ActualidadServicios

Puente Alvear habilitado para taxis y remises

La Policía de Córdoba habilitó este paso exclusivamente para taxis y remises a partir de este jueves a las 6 de la mañana. Recomiendan circular por el carril derecho.

La Policía de Córdoba habilitó el tránsito en el Puente Alvear exclusivamente para Taxis y Remises. El paso quedó disponible desde hoy a las 6 de la mañana.

El puente permanece cerrado al tránsito particular. La medida se da en el marco de los controles estrictos tras el regreso a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es con el objetivo de evitar grandes concentraciones en el centro, por lo que únicamente está permitido el paso de peatones, ciclistas y desde hoy, taxis y remises.

Al respecto, Gonzalo Cumplido, subdirector general de Seguridad Capital en la zona, advirtió a Cadena 3: “Recomendamos que circulen por el carril derecho, por el que suelen ir los taxis, remises y colectivos”.

Asimismo, la Policía de Córdoba recordó que los puentes 25 de Mayo, Bicentenario, Estados Unidos, Leticia y Cantón continuarán cerrados para todo tipo de vehículos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close