Por obras Aguas Cordobesas resentirá parte del servicio

Debido a la obra “Nueva Conducción Entubada de Agua Cruda para Planta Los Molinos”, se detendrá el servicio desde las 8 h de la mañana del día sábado 24 hasta las 2 h del domingo 25.
Debido a la obra “Nueva Conducción Entubada de Agua Cruda para Planta Los Molinos”, se detendrá el servicio desde las 8 h de la mañana del día sábado 24 hasta las 2 h del domingo 25.

En el marco de la obra “Nueva Conducción Entubada de Agua Cruda para Planta Los Molinos” que llevó adelante la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Servicios Públicos, hoy sábado 24 de abril se continuarán realizando tareas de puesta a punto y calibración de dicho sistema, el cual trasladará el agua cruda a la Planta Potabilizadora que abastece al sector sur de la ciudad de Córdoba.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Recursos Hídricos y en coordinación con el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), han solicitado detener el proceso de producción entre las 8:00 de la mañana del día sábado 24 y hasta las 02:00 horas del domingo 25, periodo en el cual se realizarán las maniobras antes mencionadas.

Fiinalizadas las tareas y con la correspondiente indicación de la Secretaría de Recursos Hídricos y el ERSEP, la planta reanudará el proceso de potabilización y comenzará a reestablecerse el servicio en forma paulatina. Estiman que se encontrará normalizado durante el día domingo 25 de abril.

Desde Aguas Cordobesas solicitan a los vecinos abastecidos por planta Los Molinos, verificar que sus reservas domiciliarias se encuentren llenas al inicio del operativo y que hagan un uso racional del agua, destinándola exclusivamente para actividades de cocina, higiene e hidratación.

Para saber si tu zona se verá afectada ingresá a https://www.aguascordobesas.com.ar/CanalNoticias/DetalleNoticia/385/listado-de-barrios-alcanzados-244