Por las restricciones, los trámites de Epec se podrán hacer vía web

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, ante las restricciones vigentes, todos sus centros de atención comercial estarán cerrados hasta el lunes 31 de mayo de 2021.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, ante las restricciones vigentes, todos sus centros de atención comercial estarán cerrados hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, ante las restricciones vigentes, todos sus centros de atención comercial estarán cerrados hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

En tanto, la empresa le recordó a los usuarios que a través de la página web se pueden comenzar y terminar todos los trámites relacionados al suministro de energía eléctrica.

También, para aquellos interesados, pueden comunicarse mediante las vías de contacto habituales:

Teléfono 0800 777 0000
Twitter, @EpecOficial
Facebook, EpecCba
Y también por la aplicación, a la cual se puede ingresar desde cualquier smartphone. Por esta última vía también se puede abonar la factura aún estando vencida.

Hace tu denuncia acá:

https://www.epec.com.ar/tramites/reclamo-tecnico

Captura de pantalla 2021 05 27 152642 • Canal C