Paula Español queda fuera de Comercio Interior y entra Roberto Feletti

La secretaria se desarrollará en el Ministerio del Interior por el ex viceministro de Economía, quien hasta ahora se desempeñó como Secretario administrativo del Senado de Buenos Aires.
La secretaria se desarrollará en el Ministerio del Interior por el ex viceministro de Economía, quien hasta ahora se desempeñó como Secretario administrativo del Senado de Buenos Aires.

Luego de la ola de cambios en el Gabinete nacional, una nueva modificación se oficializó este fin de semana: Paula Español, quien hasta ahora se desempeñó como secretaria de Comercio Interior, Paula Español, pasará a trabajar en el Ministerio del Interior. De esta manera, será reemplazada en ese cargo por Roberto Feletti, informó la jefatura de Gabinete.

En un comunicado, se informó que "el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior".

En esa cartera, que encabeza Eduardo de Pedro, Español "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

En tanto, el Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El ministro del Interior "Wado" de Pedro dio la bienvenida Español señalando que su cargo fortalecerá "un trabajo por un desarrollo federal y equilibrado de nuestro país, enfocado en el trabajo y la producción".

Leer más: Cruce entre schiarettistas y Rodríguez Larreta

El economista Roberto Feletti, que hasta ahora trabajaba como secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, fue elegido "para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo".