fbpx
Actualidad

Passerini defendió a Llaryora por su viaje a Israel

El intendente de la Ciudad de Córdoba recibió críticas por asistir al curso en el extranjero a un mes de la asunción. Passerini explicó que la invitación "ofrece convenios en materia de innovación".

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, defendió el viaje a Israel de Martín Llaryora, a un mes de haber asumido su mandato.

En declaraciones a Cadena 3, Passereni argumentó: “Nosotros tenemos una estrategia fundamental en la gestión que es que Córdoba vuelve a ser una ciudad del conocimiento, que debe brillar por sus universidades y centros educativos”. Por ello, defendió la participación del Intendente y aseguró que: “Si hay un lugar en el mundo en el que se puede aprender y hacer convenios en materia de innovación, es Israel”.

Martín Llaryora viajó a la ciudad de Jerusalén acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, representantes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, empresarios, el rector de la UNC, Hugo Juri, y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Soro.

El curso para la incorporación de nuevos conocimientos se desarrolla desde el pasado domingo 12 al viernes  17 de enero.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close