Participá del VII Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés

La Municipalidad de Córdoba informó que está abierta la convocatoria del VII Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés. El evento se realizará los días 29 de febrero y 1 de marzo de 18 a 24 en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita.

El Festival busca potenciar el desarrollo del sector gastronómico propio de la provincia y de prácticas culturales propias.

El llamado se organiza en tres sectores: uno de carros de choripán clásico, otro de choripán mundial y otro para versiones gourmet de este típico plato cordobés.

Para participar de las categorías Mundial y Gourmet  las personas deberán presentar los formularios dispuestos, hasta el 8 de febrero próximo, en Mesa de Entrada de la Subdirección de Emprendimientos Creativos de la Municipalidad de Córdoba de lunes a jueves de 10 a 14. Otra opción es vía mail a [email protected]

En tanto, para los carros de choripán Clásico, las solicitudes se canalizarán en la Dirección Ferias y Mercados, sita en el Palacio Municipal.

Una vez enviado el formulario, las personas seleccionadas recibirán el contacto de la producción del festival para coordinar cuestiones de logística y organización.