Palermo: asesinaron a un ingeniero de una puñalada para robarle el celular

Tras ser atacado por un delincuente Mariano Barbieri, de 42 años, ingresó a una heladería para pedir ayuda y murió. Video.
Tras ser atacado por un delincuente Mariano Barbieri, de 42 años, ingresó a una heladería para pedir ayuda y murió. Video.

Un nuevo hecho de inseguridad estremece al barrio porteño Palermo. Ayer por la noche un hombre de 42 años fue apuñalado en el corazón por un delincuente para robarle el celular. Tras la agresión la víctima ingresó a una heladería para pedir ayuda y se desvaneció en el piso. Empleados y clientes del local lo socorrieron y llamaron al 911. El servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Fernández donde finalmente falleció.

Según precisaron las fuentes policiales el difunto fue identificado como Mariano Barbieri, un ingeniero de 42 años de edad, que el momento del ataque caminaba por la Plaza Sicilia. Así mismo señalaron que el local donde el herido de arma blanca busco refugio es Cremolatti, ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Lafinur en frente del espacio verde donde sucedieron los hechos.

“No me quiero morir”, fue la desgarradora frase que dijo Mariano tendido en el piso del comercio gastronómico. “Pedía ayuda una y otra vez. Nosotros le decíamos que se quede tranquilo”, agregó esta jueves el encargado de la heladería. Al parecer, Barbieri alcanzó a contar la situación y mencionar sus redes sociales a quienes lo ayudaban para que intentaran ubicar a sus familiares.

En medio de las dudas en torno a sí el ataque sucedió en el parque o al redor del local, el conserje de un edificio cercano dijo que Es una zona muy vigilada. Está lleno de embajadas” pero que no había escuchado nada al respecto del robo. Por su parte el encargado de la heladería resaltó que si bien suele haber presencial policial, “el parque está muy oscuro”.

¿Por qué Mariano no sobrevivió? “Recibimos un llamado a las 22.55 y encontramos al hombre con una herida mortal en el tórax, con poca chance. Tuvo una hemorragia en dos tiempos, por eso alcanzó a hablar hasta que se cayó al piso. Empezó con un paro y se lo masajeó en la ambulancia hasta llegar al hospital Fernández. Fue una herida mortal”, explicó el titular del SAMEAlberto Crescenti.

Seguir leyendo: Crimen en Tanti: detuvieron a un sospechoso por el asesinato de la empresaria Patricia Saad

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist