fbpx
Actualidad

Organizaron un “basurazo” para reclamar la libertad de Milagro Sala

El sábado, diferentes agrupaciones como la Tupac Amaru y La Cámpora protestaron contra la Corte Suprema, exigiendo la libertad de la dirigente social.

En horas de la tarde del pasado sábado 16 de enero, protestantes que responden a las organizaciones Tupac Amaru y La Cámpora se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir la libertad de Milagro Sala, quien está detenida desde hace cinco años.

“Milagro Sala, 5 años presa política” fue la consigna con la que los manifestantes se convocaron alrededor del mediodía. Según informó Perfil, las personas se concentraron en la Avenida 9 de Julio y marcharon desde Alsina hasta Tribunales, cargando bolsas de basura. Una vez frente al Palacio de Justicia, las arrojaron por encima del vallado a modo de protesta.

Milagro Sala está procesada por una serie de delitos, a los que se le sumaron luego los cargos de “fraude a la administración pública y extorsión”. Entre los convocantes a la movilización estuvo el secretario general de La Cámpora y ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, además de dirigentes políticos y de agrupaciones de derechos humanos que reclaman la libertad de Sala.

Leer más: Dirigentes kirchneristas reclaman la libertad de Milagro Sala

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close