Organizaciones sociales realizan un paro activo por 36 horas

Distintas organizaciones sociales a lo largo de todo el país llevarán adelante un paro activo que se extenderá por 36 horas. La medida de fuerza se da en medio del anuncio de las nuevas medidas económicas presidenciales y los dichos de Alberto Fernández sobre el valor del dólar.

Entre las agrupaciones que se movilizarán se encuentran Barrios de Pie y el Polo Obrero, que se reunirán en Plaza San Martín a las 9 de la mañana, para marchar hacia la Plaza Independencia.

Por otro lado, el candidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, consideró que la CGT "debe convocar a un paro activo de 36 horas" con el propósito de frenar "el golpe de mercado" impulsado en las últimas horas por "banqueros y especuladores".

La medida de fuerza se da en medio del anuncio de las nuevas medidas económicas presidenciales y los dichos de Alberto Fernández sobre el valor del dólar.La medida de fuerza se da en medio del anuncio de las nuevas medidas económicas presidenciales y los dichos de Alberto Fernández sobre el valor del dólar.