Oficialismo y oposición: la pelea por las presuntas coimas de los gasoductos

Juan Pablo Quinteros viene denunciando desde hace años presuntos hechos de corrupción en distintas obras públicas de la provincia de Córdoba. En conjunto de otros legisladores ha presentado documentos a la Justicia como así también a los medios.

“Resultaría muy extraño que un mecanismo que se aplicaba tan aceitadamente en la Nación, en el resto de las provincias no se hubiese aplicado y en Córdoba en particular” comenzó diciendo el funcionario de Cambiemos, en referencia a la causa de los cuadernos por la presuntas coimas del gobierno kirchnerista.

Por su parte, el vicepresidente de la Legislatura, Daniel Passerini, indicó que “nunca vimos una prueba” y que por ejemplo “la obra de los gasoductos del 2009 es una obra que nunca se hizo”. Recordamos que la licitación se llevó a cabo pero el Gobierno de Cristina Kirchner no garantizó el crédito para la ejecución del proyecto.

Quinteros, respecto a este tema apuntó contra Andrade Gutiérrez S.A. porque la empresa constructora se habría llevado “6 millones de dólares” por supuestos trabajos preliminares y “no cabo un metro de zanja”.

Las posturas, muy enfrentadas entre sí, estuvieron en el piso de Palabras Cruzadas junto al Fernando Gensir en un programa imperdible.

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist