Ocho muertos en las rutas cordobesas

Seis personas murieron en 5 accidentes diferentes durante la madrugada de este sábado. Las Higueras, El Pueblito, Saira, Marrul y Villa María fueron las localidades en donde se produjeron los siniestros.

El Pueblito, San Javier

El accidente fue en el kilómetro 133 de la ruta 14 entre dos motocicletas que colisionaron de frente. Tres jovenes de 20, 21 y 22 años fallecierion a causa del choque. Las víctimas habrían salido de un boliche de la zona.

Una tercer moto conducida por una mujer de 20 y un hombre de 22 años impactó contra uno de los dos cliclomotores siniestrados. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Dolores.

Las Higueras

Un hombre de 65 años perdió la vida tras chocar con su Volswagen Gol a dos camiones en la ruta 8, cerca de medianoche. El conductor fue identificado como Juan Lequin, de 65 años. Fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció.

Saira, departamento Marcos Juárez

Un auto embistió a dos motocicletas en el kilómetro 186 de la ruta 2. Dos adolescentes de 15 y 16 años murieron y otros dos de 17 resultaron heridos. El rodado mayor se dio a la fuga.

La Policía busca al conductor de un "Chevrolet Spin" que habría provocado el choque.

En ruta 9

Un hombre de 25 años murió en el kilometro 566 de la ruta 9 en el choque entre una camioneta y un auto.

La víctima era oriundo de Oncativo.

En Marrul

Según informa La Voz del Interior, el accidente sucedió alrededor de las 7 en un camino rural.

Una moto 250cc conducida por Jorge Omar Villarreal, de 42 años, chocó con un Renault 9. En el rodado mayor viajaban dos personas, un hombre y una mujer.

El conductor de la moto falleció en la Clínica Vélez Sársfield, de nuestra ciudad.

Fotos: La Voz del Interior.