Boca lo ganó en el último minuto y sigue a 8 de Talleres

El Xeneize empataba 1 a 1 con Tigre en la Bombonera con un gol de penal de Edwin Cardona, la jugada causo polémica porque pareció ser fuera del área. Sobre los 45´ del ST, Pérez Acuña empató para el Matador y llegando al final del partido Jara decretó el 2 a 1.

Boca se llevó un triunfo sufrido, en el último minuto anotó un gol Jara para la victoria frente a Tigre. Con esta victoria, el líder se despegó nuevamente a 8 puntos en la punta.

El equipo de los hermanos Barros Schelotto se llevan un voto de confianza a lo que será el partido por la Supercopa. El duelo será el miércoles contra su archirrival River en Mendoza.

LA PREVIA:

El equipo de Schelotto saltó a la cancha con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Los 11 elegidos por Tigre fueron Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi.

El partido fue dirigido por Germán Delfino.