“Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, dijo el padre de la adolescente baleada

Bernabé Quinteros se refirió al violento asalto que sufrió su hija Verónica tras regresar del colegido en Villa Los Filtros.
Bernabé Quinteros se refirió al violento asalto que sufrió su hija Verónica tras regresar del colegido en Villa Los Filtros.

Ayer Verónica Quinteros, (15 años) volvía del colegio cuando fue abordada por un delincuente armado a pocas cuadras de su casa en Villa Los Filtros. El ladrón le pegó un culatazo, le robó el celular y la mochila y antes de huir le pegó un tiro en el abdomen. La víctima cayó ensangrentada en el portón de su vivienda y fue socorrida por su padre Bernabé.

Sobre el momento de los hecho, el hombre relató que escuchó un disparo y el grito de su hija, salió y la encontró gravemente herida en el suelo. Sin dudarlo, la cargó en brazos y la trasladó en su auto hasta el Hospital Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente. “Lo único que quería era salvarle la vida”, manifestó el hombre con lágrimas en los ojos.

En cuanto al estado de salud de Verónica, Bernabé contó que la operación salió bien y evoluciona favorablemente pero aún no logró hablar con ella. “Pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar”, expresó angustiado.

Con la voz quebrada agregó: “Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”. De acuerdo a lo que le comentaron los vecinos, el delincuente estaba encapuchado y huyó corriendo, pero nadie lo pudo identificar. Así mismo, indicó que en el barrio están totalmente desprotegidos, los hechos de inseguridad suceden y al llamar a al policía la respuesta es tardía.

Fuente: Con información de El Doce

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist