fbpx
Pasó en Canal C

“No se puede competir pero si se permiten los entrenamientos”

En el marco de la nuevas restricciones, en Córdoba Noticias dialogamos con Héctor "Pichi" Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes sobre la clausura de dos torneos de fútbol este fin de semana.

La Policía de Córdoba informó  que durante la jornada se clausuraron dos campeonatos de fútbol amateur que se realizaban en diferentes predios de la ciudad de Córdoba. Uno fue Esquiú 3 ubicado en el camino a Villa Esquiú, y el otro evento ocurrió en el club Deportivo San Carlos.

El desalojó fue a raíz de las nuevas medidas de restricción por la pandemia del coronavirus que el Gobierno de Córdoba adoptó en las últimas horas. En declaraciones a Canal C, Héctor “Pichi” Campana, dijo “el comunicado y lo que se anunció fue muy claro, se suspenden todas las compentencias de los deportes federados y amateur, no se puede competir pero si se permiten los entrenamientos”.

El predio Esquiú 3 ubicado en el camino a Villa Esquiú se clausuró luego de verificar la asistencia de alrededor de 1.000 personas congregadas en un torneo de fútbol de carácter amateur. El otro evento ocurrió en el club Deportivo San Carlos donde se desalojó 500 personas aproximadamente, según la información oficial, “hay que evitar los momentos en los que se junta gente que habitualmente no está acostumbra a compartir y esos son los momentos de riesgo”, aclaró.

Tras los anuncios, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes explicó que las actividades deportivas podían seguir desarrollándose como hasta ahora cumpliendo los protocolos sanitarios.

Mirá la nota

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close