Fue a denunciar un robo y el ladrón estaba en la comisaría

El episodio ocurrió en la comisaría Nº 47 de B° Sol Naciente.
El episodio ocurrió en la comisaría Nº 47 de B° Sol Naciente.

Un cordobés fue a radicar una denuncia por el robo de su auto Chevrolet Corsa a la comisaría N° 47 de barrio Sol Naciente y cuando entró a la oficina policial, reconoció al hombre que le había robado.

El sospechoso de 32 años quedó inmediatamente detenido y acusado como presunto autor de la sustracción del vehículo.

El hombre actualmente detenido se encontraba en la comisaría recuperando elementos que le habían secuestrado en un allanamiento por una causa de tentativa de robo de la que fue excarcelado luego de estar un mes detenido. Mientras estaba a la espera de sus pertenencias apareció la víctima del robo del Corsa, apenas entro reconoció al ahora detenido en vivo en esa misma dependencia policial.

“El día 06/5 concurrió a la comisaría a buscar sus pertenencias y fue identificado por el damnificado que había concurrido a la misma a buscar unos papeles que se encontraban en el vehículo sustraído que había sido habido, y ante ello se procedió a la aprehensión por robo calificado con arma, encontrándose a la fecha detenido”, informó un vocero de la fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez a medios oficiales.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist