Nati Jota retrucó la apuesta con un nuevo comentario a Gastón Edul

La influencer y el periodista deportivo volvieron a protagonizar un tenso momento.
La influencer y el periodista deportivo volvieron a protagonizar un tenso momento.

Nati Jota y Gastón Edul han dado mucho de qué hablar durante la Copa América, protagonizando una serie de intercambios que han captado la atención de sus seguidores. Tras su reencuentro en Miami, los comunicadores volvieron a conectarse mediante un móvil, ya que Edul se encuentra en Houston cubriendo el partido de Argentina contra Ecuador, que se jugará este jueves a las 22 hs.

Durante una transmisión en vivo, la influencer aprovechó la ocasión para lanzar un comentario picante con doble sentido que dejó al comunicador visiblemente incómodo. La conductora de Olga comenzó preguntándole a Edul: “De los dos delanteros, ¿cuál cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?“, en referencia al partido en el NRG Stadium de Houston.

Gastón Edul, aunque algo confundido, respondió con seriedad: “Y… Lautaro tiene buen juego aéreo”. Sin embargo, Nati Jota no perdió la oportunidad de retrucarle: “¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones”. Nerviosa por su atrevida frase, Nati se alejó del micrófono y ocultó su rostro con ambas manos.

El periodista deportivo, a pesar de la confusión inicial, respondió: “Puedo aprender”.

Lee más: Así fue el encuentro especial entre Nati Jota y Gastón Edul

Qué le habia dicho Nati Jota a Gastón Edul

Hace apenas una semana, Nati Jota había incomodado al periodista deportivo con un atrevido comentario: “Volviendo al tema de la dieta que siguen ustedes, cuando vengas a Miami si querés podés comer pechugas… Estas dos pechugas”.

Gastón, entre risas y algo nervioso, había contestado: “Bueno, me gusta. Me gusta el pollo al curry“. En ese momento, su hermano intervino para rescatarlo: “Sutil, para mí fue sutil”. Nati Jota, señalando a Homero Pettinato, conductor del programa, dijo que había sido él quien la había instigado a hacer la pregunta. Pettinato se defendió: “Yo no te obligué, te dije que le hicieras una pregunta por Garnacho”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist