fbpx
Actualidad

Murió Sean Connery, adiós James Bond

El reconocido actor escocés, considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos”, falleció a los 90 años.

El legendario actor escocés Sean Connery murió este sábado a los 90 años, según informó su familia. En el breve comunicado la familia contó que Connery murió en Las Bahamas -lugar en donde vivía desde hace algunos años- durante la noche mientras dormía, pero no precisaron las causas de su deceso. A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga James Bond, también confirmaron la noticia y le brindaron un homenaje.

Fue considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos”. Connery inauguró la serie del agente con “007 contra el Dr. No” en 1962 junto a Ursula Andress y se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que le sustituyó Roger Moore.

Sean Connery, en su rol emblemático de 007 Sean Connery murió ayer por la noche en Las Bahamas mientras dormía

Tuvo una extensa trayectoria cinematográfica de más de cinco décadas. Y se alzó como ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Los intocables de Eliot Ness. También ganó dos Bafta y tres Globos de Oro. Entre otras películas, Connery también destacó por participar en películas como La caza del Octubre Rojo, El nombre de la rosa, Indiana Jones y la última cruzada o La roca.

Distintas figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para despedir a la leyenda. La primera ministra de Escocia Nicola Sturgeon, el escritor Stephen King, Elizabeth Hurley y el conductor de televisión Piers Morgan fueron algunos de los que le dedicaron emotivos homenajes a través de sus cuentas, compartiendo fotos, anécdotas y lamentando su partida.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close