Luego del allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros que duró seis horas y en el que participaron 150 efectivos policiales, el dirigente Hugo Moyano dijo: “Quiero decirles que han venido una vez más y no han encontrado nada. Y nada van a encontrar porque acá se defienden los derechos del trabajador”.
Pablo, el hijo del dirigente y quien también encabeza el gremio, calificó como una "payasada" el operativo realizado. Por otro lado, ambos, expresaron su descontento con el gobierno de Mauricio Macri y afirmaron que no apoyan la convocatoria que está realizando el mandatario.
El allanamiento de hoy fue ordenado por la Justicia de Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires). Se investiga un presunto lavado de millones de pesos.
Manotazos de ahogados del gobierno de #Macri
Pan y circo para distraer al pueblo de lo decadente y fracasado que es el gobierno del #Pro #Cambiemos ... se van en diciembre y lo saben.#NoNosVanADoblegar#camioneros #EnLucha #FrenteSindical pic.twitter.com/tpA5n39Pq7— Pablo Moyano (@pablomoyano_ok) 6 de mayo de 2019
Leer más: 150 efectivos de Gendarmería allanan sede de Camioneros