Mosquera: “Mi renuncia está a disposición del gobernador”

El joven Joaquín Paredes, de 15 años, fue asesinado en las últimas horas en un confuso hecho de violencia con los efectivos policiales de la localidad cordobesa de Paso Viejo, este domingo a la madrugada,

Por el hecho, cinco policías fueron detenidos y pasados a situación pasiva. Fueron imputados por el delito de homicidio calificado agravado por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación.

Por su parte el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, aseguró en diálogo con Radio Continental: “Mi renuncia como la de todos los funcionarios del gobierno está a disposición del gobernador Juan Schiaretti”. Aademás agregó: "Me puse en contacto con la fiscal Pochettino para poner a disposición toda la información para esclarecer este luctuoso hecho".

"Córdoba pondrá todo de si para erradicar esta violencia institucional, trabajamos en un protocolo junto a especialistas, donde ratificaremos que el uso y la acción de un arma de fuego es un recurso extremo”, aseguró el funcionario a Radio Universidad.