El intendente Ramón Mestre anunció una inversión de $11 millones destinados a la reparación de las escuelas y jardines municipales.Serán cuatro licitaciones que suman $22 millones, de las cuales dos de ellas ya fueron convocadas.
Las obras fueron delimitadas en cuatro cuadrantes para facilitar la planificación de los trabajos. El próximo 10 de diciembre se abrirán los sobres para los sectores Noreste y Sureste.
Las tareas de reparación comenzarán una vez finalizado el período escolar. El objetivo es dejar en condiciones los establecimientos antes del comienzo del período 2019. El proyecto de recuperación integral se realizará a través del sistema modular, ya que las necesidades edilicias de cada establecimiento son distintas entre sí.
El anuncio de la inversión se realizó durante el último recorrido por las instalaciones del futuro Jardín Maternal número 38 “Deodoro” junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri. El edificio pertenece a la UNC y será cedido en comodato de manera gratuita al municipio para que atiendan niños y niñas desde los 45 días hasta los tres años de vida, a cargo de estudiantes que asisten a la Universidad.
👶Avanza la obra del Jardín Maternal Municipal "Deodoro", destinado a niñ@s de 45 días a 3 años a cargo de estudiantes universitarios.🤱
🤝Trabajando en conjunto con la @unc_cordoba, abrirá sus puertas el próximo ciclo lectivo en Artigas 150.
Más detalles👉https://t.co/F0TDUj7M9Z pic.twitter.com/BE9DWKwUXe— Municipalidad de Cba (@MuniCba) 26 de noviembre de 2018
Leer más: Los argentinos consumen distinto