Marqués Anexo: mató a su pareja y fue detenido

La joven, de 32 años, recibió un balazo en el tórax. El presunto femicida fue aprehendido por las contradicciones y falsa cuartada.
La joven, de 32 años, recibió un balazo en el tórax. El presunto femicida fue aprehendido por las contradicciones y falsa cuartada.

Este viernes a las 6.00 horas, un joven denunció que su novia estaba baleada en la vereda de una vivienda ubicada en Marqués Anexo. Cuando la ambulancia llegó hasta el lote 11 de la manzana 59 constató el deceso de Leonela Moyano de 32 años. Un balazo le había ingresado por el tórax.

Ángel Sosa, un joven de 26 años con antecedentes penales por robo, aseguró que a su pareja la habían matado en un ajuste de cuentas. Repetía que 2 sujetos en moto le habían disparado desde la calle. "Una bronca carcelaria", expresó.

Sin embargo ningún vecino había visto nada en la calle a esa hora. Ni habían escuchado una moto o un balazo. Nada de nada. La situación de Sosa se complicó aún más cuando los peritos comenzaron a revisar el interior de la casa y encontraron una vaina servida y manchas de sangre limpiadas a las apuradas.

"La vaina nos da el indicio de que el disparo se produjo dentro de la casa y no desde la vereda, como decía él", indicaron fuentes consultadas por Cadena. Se sospecha que luego de balearla, el femicida arrastró a la víctima hacia la vereda para simular el supuesto ajuste de cuentas.

Las contradicciones y las nuevas pruebas pusieron todas las miradas sobre el joven. Esta mañana el fiscal de Violencia Familiar de feria, Cristian Griffi, ordenó su detención. Se lo acusa por homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.

Fuente: Cadena 3 y Cb24n

Marqués Anexo: mató a su pareja y fue detenido • Canal C