fbpx
Actualidad

Maradona cumple 60 años y el país lo festeja

El Diez dijo que fue feliz y que el fútbol le dio más de lo que hubiera imaginado. La liga vuelve hoy y su cumpleaños será motivo de homenaje.

Diego Maradona festeja su cumpleaños número 60 con muestras de cariño por parte del mundo del fútbol, pero lo que más destaca es a los argentinos. “Estuve mucho tiempo afuera y me preguntaba si la gente me seguía queriendo o si sentían lo mismo”, afirmó a Clarín.

El actual director técnico de Gimnasia destacó que “para la gente habrá un agradeciendo eterno”. Además, agregó: “Lo que viví en esta vuelta no me lo voy a olvidar jamás. Todos los días me sorprenden, superó lo que podía imaginar. El día de la presentación sentí que el amor nunca se va a terminar”.

Sobre sus deseos en este día, Maradona fue contundente. “Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo, más de lo que esperaba. Si no hubiese tenido esa adicción, habría podido jugar mucho más. Hoy estoy bien y solo lamento no tener a mis viejos. Siempre pido un día más con la Tota”, manifestó.

Se filtró la sorpresa que le prepara “El Lobo”

El relaciones públicas español Richy Castellanos ha conseguido reunir ciento cincuenta vídeos de personalidades de ámbito mundial que felicitan a Diego Armando Maradona por su sesenta cumpleaños y el cincuenta aniversario de su debut como futbolista profesional. Las dos efemérides se juntan en un mismo día, el 30 de este mes de octubre. Desde Julio Iglesias a Cristiano Ronaldo, Zidane, Alejandro Sanz, Paolo Rossi, Rafa Nadal… Una lista interminable de figuras conocidas, que se unen para homenajear al «Pelusa», como llaman cariñosamente a Diego.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close