El ex presidente Mauricio Macri salió a responder duramente a la actual vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner por su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió con la publicación de un artículo en su pagina web cfkargentina.com titulado “Pandemia Macrista vs Pandemia Covid-19″ . En el mismo sostiene explicitamente en su conclusión que ” la pandemia macrista fue para el Estado Nacional incluso más costosa que la pandemia COVID-19″.
Por su parte,Macri salió a la ofensiva y por Twitter retwitteó un hilo del ex Ministro de Hacienda de su gestión, Alfonso Prat-Gay, en el que refuta los argumentos sobre la toma de la deuda.
CFK saqueó el BCRA; robó ahorros en AFJPs y años de coparticipación a las provincias; fundió al Estado nacional transformando el superávit en déficit y aumentando la deuda en US$129 mil millones.
— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) January 9, 2022
Pero resulta que la culpa es del que intentó ordenar ese descalabro.#NoMientanMás pic.twitter.com/nmMgsh4QmN
Seguidamente, publicó otro tweet anterior en el que también se hizo eco de las palabras de Pra-Gay. De esta forma, el conflicto y la enemistad entre ambos dirigentes politicos no deja de ser cada vez más claro y evidente, lejos de disminuir en los próximos años.
Demonizan a Macri porque "endeudó al país", pero resulta que ellos ya aumentaron la deuda más que Macri. Y recién van por la mitad de su desgobierno!!#FanáticosDeLaMentira pic.twitter.com/eGO2S1x5iP
— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) January 18, 2022