Luis Juez trató de "guaso pendenciero" a Fernández

El diputado cordobés cuestionó al presidente y dijo que "es un endilgador de responsabilidades" hacia "una sociedad que está asustada".
El diputado cordobés cuestionó al presidente y dijo que "es un endilgador de responsabilidades" hacia "una sociedad que está asustada".

En una entrevista a la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado cordobés Luis Alfredo Juez emitió duras críticas contra el presidente Alberto Fernández. Según el funcionario, en abril del año pasado el mandatario  "te entusiasmaba y te daban ganas de escucharlo". Ahora se convirtió en un  "guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades".

Sobre as publicaciones del jefe de estado en sus redes sociales, Juez apuntó contra los asesores presidenciales y dijo que "le saquen el celular para que no use Twitter" porque hoy  "tritura la credibilidad presidencial todos los días".

Para el diputado, "El tipo que conduce, que tiene las riendas, tiene que ser el tipo más sereno. Es un momento maravilloso para que el Presidente recupere la calma y actúe con mesura, tiene que convencer, no ordenar. A patadas en el traste a tus contribuyentes , es muy difícil .

También consideró que "la gente está con miedo", pero argumentó en que "como le mintieron tanto ... ", no hay acuerdo para cumplir las restricciones. Y agregó  "Este es un pueblo muy sumiso. Si no fuera así no tendríamos los dirigentes que tenemos. ¿Cómo no te podes dar cuenta de eso. No podes hablar a los gritos todos los días tratando a la gente de irresponsable " .

En las últimas semanas el presidente Alberto Fernández fue cuestionado por sus frases sobre el "relajamiento" del personal de salud y los niños con "capacidades diferentes" que "no entienden" la dimensión del problema sanitario.

Leer más: El personal de salud le responde a Fernández

Juez también criticó al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre quien adujo que "no tuvo los huevos para ir  los huevos suficientes para ir a la Cámara de Diputados a contarnos un montón de cosas. Es un corajudo con el Twitter".

Fuente: La Once Diez y Cba24n