Luciana Pacha: "queremos que todo el público amante del tango pueda acceder"

Llega julio y la Capital del Tango, como desde hace mas de 35 años, comienza a palpitar en sus calles la música que nos identifica a los argentinos por el mundo. A causas del aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo falta cambiar los planes de evento. El Festival Nacional del Tango 2020 se llevará a cabo el dia 24 y 25 de Julio en formato virtual desde la plataforma de facebook y gratuito.

En las principales plataformas digitales oficiales del municipio habrá actividades recreativas relacionadas: música en vivo, entrevistas a destacados artistas y hasta un documental de la historia de la Falda ciudad Tango.

En la entrevista con Jaque a la Noticia, la secretaria de Turismo de La Falda, Luciana Pacha, nos ofreció a modo de adelanto detalles del gran evento internacional: "Nuestra base importante son nuestros artistas locales, pero también figuras como el maestro Osvaldo Piro, Raúl Lavié, “la Gata Varela”, Carlitos Abiagué" por citar algunos, participarán de esta convocatoria para el deleite de los fanáticos del 2 x 4.

 

Mirá la nota completa