Los impactantes videos e imágenes del terremoto en Japón

Un sismo de 7,4 sacudió la costa de Fukushima, según informó la Agencia Meteorológica del país.
Un sismo de 7,4 sacudió la costa de Fukushima, según informó la Agencia Meteorológica del país.

Hace tan solos unas horas Un terremoto de intensidad 7,4 en el este de Japón ha dejado al menos un muerto y decenas de heridos.

La pared de un edificio de condominios se ve parcialmente colapsada después de un terremoto en Fukushima, Japón.

El epicentro se ubicó a 57,1 kilómetros al oeste suroeste de Namie, y a 74,5 kilómetros al oeste noroeste de Watari, en la prefectura de Miyagi.

El sismo, que tuvo lugar a las 11:36 PM del miércoles hora local (2:36 PM GMT) y causó violentas sacudidas también en Tokio y otras localidades, según detalló la Agencia Meteorológica de Japón.

Mobiliario y electrodomésticos quedan esparcidos por un terremoto en un apartamento de Fukushima.

Las autoridades japonesas decretaron un aviso de tsunami de hasta 1 metro de altura en parte de la costa oriental del país, pero hasta el momento solo se han producido olas menores. Además se produjo un apagón que afecto a mas de 2, 2 millones de viviendas.

Una calle se oscurece debido a la escasez de electricidad debido a un fuerte terremoto en Musashino, suburbios de Tokio, Japón, a finales del 16 de marzo de 2022.
Partes de la pared de un edificio cayeron en una calle de Fukushima, en el noreste de Japón, la madrugada del 17 de marzo de 2022.