"Los Gorky", el musical infantil que causa furor en Carlos Paz

Los protagonistas del espectáculo nos invitan a un viaje lleno de magia y de mensajes hermosos para los niños y grandes.
Los protagonistas del espectáculo nos invitan a un viaje lleno de magia y de mensajes hermosos para los niños y grandes.

Geraldine y Pablo, dos de los artistas del espectáculo, hablaron en Espacio Canal C y nos contaron todo respecto a la obra que vienen presentando en la villa serrana esta temporada de verano 2023.  "Los Gorky" son una familia de artistas de circo representados por diversos  personajes del mundo de Disney, quienes deciden emprender un viaje fantástico hacia una isla mágica para contratar a un artista nuevo. Allí vivirán una gran aventura cuando conozcan a King Kong, un mono de más de 4 metros de altura.

Se trata de una obra mágica y muy completa, con grandes interpretaciones, coreografías, gigantografías, títeres, entre otros. Está interpretada por diversos artistas que se consagraron en el 2022 como ganadores del Premio Carlos en la categoría de mejor espectáculo infantil.

Lee también: Cuarta Luna Coscoína: los artistas que se presentarán esta noche en el Festival de Cosquín

“Nosotros estamos haciendo, no un espectáculo sino dos espectáculos, una doble apuesta. Estamos haciendo ‘El mono gigante de King Kong’ con todas las princesas de Disney, no sabes lo que hicieron para traerlo porque tiene cuatro metros de altura”, explica Pablo sobre la nueva apuesta que trajo L10 Producciones a Villa Carlos Paz. 

Además, el artista nos cuenta sobre el otro espectáculo que están presentando esta temporada: “viernes, sábado y domingo hacemos nuestro otro espectáculo ‘El viaje a la luna de Lady Bug y Stitch con las princesas’, que lo protagoniza mi hija de 15 años”.

Cabe recordar que ambos espectáculos se pueden disfrutar en Teatro Bar, miércoles y jueves se podrá ver la obra ‘El mono gigante de King Kong’ y de viernes a domingo ‘El viaje a la luna de Lady Bug y Stitch con las princesas’, ambas obras se realizan en el horario de las 20:30.

Mira la entrevista completa acá: