Se presentó el Córdoba Open 2023

Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, participó de la presentación en Buenos Aires.
Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, participó de la presentación en Buenos Aires.

Este lunes por la mañana se presentó la quinta edición del Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250. Francisco Cerúndolo (29° del ranking ATP), mejor argentino en el Australian Open al arribar a la tercera ronda, fue el integrante estelar del evento realizado en el Racket Club, y que incluyó también a Mariano Ink, director del certamen y Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba.

El Córdoba Open se realizará del 4 al 12 de febrero en la ciudad de Córdoba, en el predio del Polo Deportivo Kempes. La clasificación del se jugará entre el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, con entrada libre y gratuita. El domingo, además, se realizará un Kid’s Day con la fundación “Mi Primer Peloteo”, en la cual niños de escuelas de la zona disfrutarán de una propuesta interactiva con algunos de los tenistas del cuadro principal.  Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos.

Lee también: Martín Llaryora habló sobre las próximas elecciones provinciales

“Estamos consolidando a nuestra ciudad de Córdoba como la ciudad de los grandes eventos deportivos: la maratón, la vuelta ciclística más grande del país, finales de torneos nacionales, Copa Sudamericana Conmebol, la Copa América de fútbol para Ciegos, y el Córdoba Open en su quinta edición consecutiva, entre muchos otros grandes eventos, son las cosas que nos ayudan a instalar la marca Córdoba en Argentina y en el mundo” señaló el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano. 

En ese sentido, Siciliano destacó: “Es increíble la transformación que ha tenido Córdoba en el último tiempo, tanto en materia hotelera como gastronómica. Hacer de Córdoba una ciudad turística es generar empleo y movimiento económico. En ese camino vamos y tenemos muchas expectativas”.

Mira la nota acá:

ENTRY LIST PARA EL CÓRDOBA OPEN 2023

25. Diego Schwartzman (ARG)

30. Francisco Cerúndolo (ARG)

38. Albert Ramos-Viñolas (ESP)

41. Sebastián Báez (ARG)

51. Corentin Moutet (FRA)

57. Fabio Fognini (ITA)

58. Pedro Martinez (ESP)

59. Pedro Cachín (ARG)

62. Jaume Munar (ESP)

68. Daniel Elahí Galán (COL)

69. Thiago Monteiro (BRA)

70. Laslo Djere (SRB)

71. Bernabé Zapata Miralles (ESP)

75. Roberto Carballes Baena (ESP)

76. Federico Coria (ARG)

80. Tomás Martín Etcheverry (ARG)

81. Dusan Lajovic (SRB)

82. Joao Sousa (POR)

87. Cristian Garin (CHI)

90. Facundo Bagnis (ARG)

93. Marco Cecchinato (ITA)

(WC) 143. Juan Manuel Cerúndolo (ARG)

(WC). Guido Pella (ARG)